«Tarde de Reyes con el Payaso Pipo» Un éxito en Puerto Salvador Allende, Managua

Foto: "Tarde de Reyes con el Payaso Pipo" Un éxito en Puerto Salvador Allende, Managua / TN8

Cientos de niños se dieron cita en el parque Coro de Ángeles en el Puerto Salvador Allende, Managua; para disfrutar de la celebración “Tarde de Reyes con el Payaso Pipo”.

Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende, compartió que esta actividad está dedicada a la niñez enmarcada en los Tres Reyes Magos, con una grandiosa actividad con el show de payaso Pipo.

 

«Esta tarde estamos celebrándoles a la niñez, ya que acaba de pasar el día de los Reyes Magos y pues hoy estamos con el Payaso Pipo en una tarde recreativa, disfrutando; hay que destacar que el Puerto cerró el año 2022 con más de 2 millones de visitas y este año queremos superar la meta«, destacó Tapia.

Un agradable lugar de Managua para los niños

Asimismo, informó que la entrada a este lugar tiene un valor simbólico de 5 córdobas, los cuales se utilizan para la inversión; ya sea en la limpieza o pintura de este lugar, el cual es un atractivo para las familias de todo el país.

Tras la llegada de Pipo en su auto espectacular junto a Juancho, la mascota del puerto y de dar un tour; por todos los atractivos que ofrece el Puerto Salvador Allende, hicieron reír a la niñez con bailes y dinámicas.

“Son actividades excelentes. Nosotros estábamos en el parque con los niños y ahora a disfrutar del payaso Pipo; es excelente para que disfruten nuestros niños, además de recrearnos en familia”, dijo don Juan Gallegos.

"Tarde de Reyes con el Payaso Pipo" Un éxito en Puerto Salvador Allende, Managua
Foto: «Tarde de Reyes con el Payaso Pipo» Un éxito en Puerto Salvador Allende, Managua / TN8

Micaela Cárdenas expresó que, “es espectacular este show para que los niños y niñas se diviertan y puedan recrearse; además, cerrando ya vacaciones y que los niños inicien el ciclo escolar”.

Otras familias aprovecharon en hacer el recorrido a pie por el Puerto Salvador Allende, disfrutando de las opciones que hay para recrearse y divertirse sanamente.