Un nuevo emprendimiento surgió en Managua, se trata de «Señor Asado» que busca llenar el vacío de muchas familias que no encuentran en la ciudad una buena carne asada, ya sea de cerdo, res, y pollo; acompañada de un rico gallo pinto (mezcla de arroz y frijoles), hasta dejar saciados a los clientes, es decir satisfechos, calmando el hambre en un instante.
«Nosotros les ofrecemos cortes premium que son nuestra especialidad. También tenemos a lo nica carne asada, cerdo asado, pollo asado; tenemos para compartir esa delicia y por acá les esperamos», afirmó Jennifer Abellán, propietaria del negocio.
Abellán, junto a su esposo Noxoli Picado, son los propietarios de este emprendimiento que, a partir de hoy; está generando empleos, sobre todo a jóvenes que se encontraban desocupados y de igual manera se garantiza higiene en el local.
«Tenemos en la colaboración a cinco personas, más los dos propietarios sumamos siete personas»; destacó Abellán.
«Estamos en un ambiente totalmente familiar, en un ambiente climatizado para toda ocasión. Estamos abiertos para cualquier momento», dijo Noxoli Picado, propietario del local.
De esta forma, esta pareja de emprendedores invitó a todas las familias que les visiten este 1 de mayo que se conmemora el día internacional de los trabajadores. De igual manera les recordaron que se acerca el día de las madres este 30 de mayo, por lo que las puertas de este negocio están abiertas.
Algunos tips para una buena carne asada
Las personas que se dedican a la venta de carne asada, recuerdan que lo primero es comprar el producto que sea procedente de un matadero autorizado; donde ofrecen cortes especiales y el producto sale suave.
Posteriormente, dejan marinar la carne de un día para otros con mucha naranja agria, ajo, chiltoma, cebolla; sal y otros condimentos que le den el sabor al momento de ponerla al carbón.
Por su parte, el propietario del Señor Asado promete darles un buen tasajo de carne acompañado de tajadas y su chilito infaltable, ellos están ubicados de la iglesia Pio X cuadra y media arriba. El local está abierto desde las 12: 00 del medio día hasta las 10: 00 de la media noche.