Las redes sociales estuvieron sacudidas por casi una semana con el anuncio de la inauguración de la tercera sucursal de sopas Calixto, algo que tenía a muchos capitalinos ansiosos de tener cada vez más cerca una sucursal de las que están catalogadas como las mejores sopas y sustancias de toda Managua.
El día llegó y Calixto tiró la casa por la ventana para llevar a cabo este evento al que asistieron cientos de personas en el foodpark de zona hippos.
“Es algo que nunca me imaginé, estar con una tercera sucursal. Para mí es una gran alegría saber que Dios existe y bendice a todo aquel que verdaderamente se pone una meta y tiene fe”; enfatizó Calixto Vargas, propietario de sopas Calixto.
Vargas agregó que es gracia a sus clientes que ha llegado hasta donde está hoy y que eso se ha debido a la calidad de sus sopas, pues a pesar de expandirse, siempre ha mantenido su calidad y sabor para que cada cliente continúe siendo fiel a este negocio.
Sopas Calixto inaugura nuevo local en Managua
La llegada de Calixto a este punto, que se ubica de la zona hippos media cuadra al sur, sin duda marca un antes y un después, pues la marca en la que se ha convertido esta sopa vendrá a beneficiar a los demás emprendedores que tiene sus negocios en este lugar.
“Aquí hermano tenés tu lugar, vamos arriba y te damos la bienvenida desde ahorita para que vayamos creciendo todos de la mano”, dijo el propietario de un local que hay en esta nueva plaza.
“Le damos la bienvenida al foodpark la zona a sopas Calixto, está promoviendo un ambiente familiar que era lo que nosotros buscábamos. Es un impacto muy bueno lo que está provocando don Calixto con su llegada a este lugar. Es un hombre de visión, de proyectos. Que Dios lo guarde siempre, lo bendiga y que lo que su mano toque, crezca”, relató Freddy González, administrador del foodpark la zona.
Ubicada en foodpark de zona hippos
Decir sopas Calixto es sinónimo de calidad y entrega, sobre todo por la humildad que caracteriza a su propietario, cuyo sueño es poder abarcar toda la capital, que es la mayor demanda que los clientes le han hecho llegar.
“Decir Calixto, es decir, que se pueden alcanzar los sueños siempre y cuando uno esté dispuesto a trabajar duro, así que debemos darle gracias a Dios por todo lo que le ha dado para que él pueda ayudar a los demás”; relató Maxwell Montes, boxeador nicaragüense.
“Estas sopas son las mejores y es un gusto tenerlas más cerca, ya nos ahorramos subir hasta las otras sucursales y esperamos que se siga extendiendo para que podamos tenerlas aún más cerca de nuestros hogares, todos los clientes de sopas Calixto”; dijo Francis Mena, cliente de sopas Calixto.
En esta nueva sucursal se estará atendiendo en horario de lunes a sábado desde las tres de la tarde hasta las tres de la madrugada y los precios serán los mismos, pues a como dice el propietario, los precios son del pueblo y para el pueblo.