En la delegación de la Alcaldía de Managua, en el Distrito VII, la comuna presentó a los pobladores; las propuestas y compromisos de trabajo para los próximos años; en el que resalta un incremento de más del 20 por ciento del presupuesto municipal para el próximo año.
El encargado de dar a conocer esto a los habitantes de este Distrito, fue el Vicealcalde, Enrique Armas; quien dio las buenas nuevas a las familias; que sin duda esperan mejorías en todos los aspectos por parte de las autoridades municipales.
«Ya a partir del día de hoy podemos aplicar una serie de variantes a la presentación de todos los planes de los próximos cinco años; porque precisamente hoy se presentó a la consideración del honorable concejo municipal el anteproyecto de presupuesto municipal para el próximo año 2023″; informó el Vicealcalde.
Lee también: Entregan carretera de concreto hidráulico a familias de Bonanza
«Estamos hablando de un incremento por arriba del 21 por ciento respecto al presupuesto de este año; hablamos de un presupuesto que lleva prácticamente nueve mil millones de córdobas, de los cuales va a disponer la municipal capitalina para seguir haciendo obras de trascendental importancia en la ciudad capital», añadió Armas.
«Usted mira hoy como ha cambiado esta Nicaragua; donde se le ha dado tantos beneficios a este pueblo a través de las alcaldías. Esto es una realidad que vivimos todos los nicaragüenses de tener una alcaldía que es del pueblo y para el pueblo»; dijo el señor Luis Rugama.
«Es importante que se continúen ejecutando todos estos proyectos para mejorar la calidad de vida de toda la población nicaragüense»; afirmó la señora Laiza Castro.
Existen muchas razones por las cuales el pueblo de Nicaragua tiene plena confianza en seguir votando por el partido de Gobierno y que todas sus necesidades vayan siendo escuchadas como hasta el día de hoy.