Son muchas las obras que se esperan ejecutar para los próximos cinco años en la ciudad de Managua, estos planes municipales se están presentando a líderes cristianos de diversos Distritos de la capital.
Se presentaron con el fin de que conozcan los proyectos que están en la carpeta de inversiones para el próximo quinquenio; y que beneficiarán a todas las familias en general.
Así mismo, Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal de Managua, fue quien expuso cada uno de los planes del gobierno municipal; y explicó que las obras a desarrollar forman parte de las demandas de la ciudadanía.
Dijo que por ejemplo en los cabildos municipales se plantea sobre todo la construcción de calles para el pueblo, por lo que en este componente se espera construir más de cinco mil calles para beneficiar a todas las familias.
Líderes cristianos de Managua apoyan las iniciativas
De igual manera, se espera atender la demanda de viviendas, es decir que; para los próximos cinco años, la meta es construir más de veinte mil casas para entregarlas a igual número de familias, junto con terrenos para que las familias puedan iniciar con la construcción de sus viviendas.
Estas autoridades municipales, no dejan a un lado la promoción del deporte en todas sus disciplinas, y atención especial a la cultura. Además de atender como un tema de suma necesidad la basura, que también es una responsabilidad de todos los pobladores.
Estos líderes cristianos, muestran su apoyo a cada iniciativa que esté poniendo en práctica el gobierno municipal; y aprovecharon para recordarles que es necesario que se continúen atendiendo las necesidades de los habitantes.
Por su parte, la administración de Managua, espera construir andenes y cunetas; así como bordillos para que se mantengan bien las calles y espacios para que las personas puedan transitar sin complicaciones