Dios usó al pastor Cash Luna para hacer un milagro en la vida de muchas personas, entre ellos Andrés, de 11 años de edad; quien a través del espíritu santo y después de una sincera oración de parte del predicador recibió sanidad. Una asma le afectaba grandemente y cuenta su mamá que tuvo que dejar el fútbol por el constante cansancio. El menor asistió a la Cruzada Evangelista “Noches de Gloria” organizada por la iglesia Ríos de Agua Viva.
Otra que recibió sanidad en este evento fue Tarsy de unos 28 años, quien tenía complicaciones médicas terribles después de ser diagnosticada con cáncer; comentó frente al público que sintió el mover del espíritu santo y por ende toda enfermedad fue derribada.
La actividad congregó a decenas de miles de personas de las diferentes iglesias de Managua; interminables filas de personas que recibieron milagros, daban testimonio de la gloria de Dios.
El predicador guatemalteco, fundador de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, se había ausentado de las noches de Gloria por motivos de pandemia; pero retomo su evangelización y se escogió a Nicaragua.
Previo a esta actividad, los pastores Cash Luna y Hugo López, oriundos de Guatemala, participaron en un congreso cristiano en el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua; llevando la palabra de Dios y dando consejos a servidores de diversas iglesias de Nicaragua.
Se espera que este sábado se lleve a cabo otro encuentro similar. El predicador se hacía acompañar de su esposa y otros líderes evangélicos.