De cara a la semana Mayor, mejor conocida como la Semana Santa, la cual inicia el jueves 6 al domingo 9 de abril, el pastor evangélico Augusto Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, entregó este viernes un mensaje al pueblo cristiano.
Marenco empezó compartiendo el pasaje bíblico en la primera de Pedro, capítulo 2, versículo 24 donde dice (Y él mismo en su cuerpo llevó al madero, nuestros pecados para que muramos al pecado y vivamos para la justicia; por sus heridas ustedes han sido sanados).
“Es un tiempo en el que espiritualmente nos recogemos para conectarnos con Dios. La Semana Santa representa ese momento en el que Jesús vivió, desarrolló toda su misión en la tierra, murió y resucitó al tercer día y está sentado a la diestra de Dios Padre”, expresó el pastor.
Reflexión del pastor evangélico Augusto Marenco
“La semana mayor por lo menos debería de representar dos cosas de las más importantes. Número 1: un encuentro en nuestro interior con la presencia del eterno Dios y número 2: un momento de reflexión en el que todos revisamos nuestra condición espiritual y reflexionamos en un retornar hacia Dios”, agregó.
Señaló que a pesar de que las familias se toman un tiempo para vacacionar en estas fechas, ya que es parte de la cultura nicaragüense, resaltó la importancia de ver la Semana Santa mucho más que eso, debe es un tiempo de encuentro con Dios.
“Y el llamado que hoy estamos haciendo está relacionado con un tiempo para que en familia podamos fortalecernos, bendecirnos y cubrirnos con la sangre que Cristo derramó en la Cruz del calvario”; indicó.
Vivir tiempos de paz en familia en Semana Santa
En su mensaje recordó al pueblo nicaragüense poner el valor a las familias y a sus hijos para prevenir una desgracia; evitar manejar en estado de ebriedad, que todos puedan vivir un tiempo relajado, feliz y no de luto.
“Deseamos que la Semana Santa sea un tiempo de mucha bendición y que la presencia de Dios cubra a Nicaragua para que tengamos una semana más llena de esa gracia y de esa bendición de Dios”; finalizó.