Managua ha venido evolucionando en los últimos años, pues ahora hay muchas opciones para disfrutar en familia sin salir de ella. Prueba de este desarrollo es el parque acuático, uno de los lugares más mágicos y coloridos para refrescarte hasta el alma en estas vacaciones de Semana Santa.
Pues desde tempranas horas del viernes, familias de los distintos puntos de Managua se hicieron presente a estas instalaciones para pasar un momento ameno; aprovechando los últimos días de descanso.
“Primera vez que ando aquí y ando alegre y conociendo, aprovechando las vacaciones en familia. Ando con nietos, mis hijos y pues gracias a Dios todo está bien. La instalación es muy bonita, todo accesible y la verdad, pues que bendecidos aprovechando las vacaciones”; dijo Doña Ofelia Rivas, visitante.
Tan solo 50 córdobas cuesta ingresar a este centro recreativo, por esa razón muchos eligen no salir de Managua; con esa decisión se ahorran tiempo y sobre todo dinero.
Un chapuzón sin salir de Managua
«Aproximadamente desde las 8 de la mañana estamos haciendo fila nosotros y ya estaba la gran fila cuando venimos. Siempre para la Semana Santa venimos aquí. Ya prácticamente llevamos tres años consecutivos viniendo y siempre nos vamos contentos y satisfechos, porque el lugar es muy bonito»; aseguró Doña Martha Alvarado, visitante de Managua.
«Los niños se divierten y todo es muy sano y seguro. Además lo más importante es que no gastamos el montón de riales (dinero) porque venimos de aquí cerca de la misma capital”; concluyó.
La seguridad es evidente en este lugar, pues desde la entrada revisan mochilas para evitar eventualidades que arrebaten la paz de los visitantes.