Hasta el 31 de marzo estarán a la venta los stickers de rodamiento en cada uno de los centros de atención cuidada del municipio de Managua; así fue anunciado este jueves por la alcaldesa Reyna Rueda en la inauguración del nuevo centro ubicado en el Distrito lV de la capital.
«Como lo es en la Avenida de Bolívar a Chávez, en el Estadio Nacional, Plaza Cuba, Tránsito Nacional y en los siete distritos de Managua. Hoy estamos en el Distrito lV inaugurando prácticamente este nuevo centro de atención ciudadana»; manifestó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
«Nosotros estamos muy contentos. Realmente la confianza ha crecido y se ha visto el cambio de la transformación de nuestra capital gracias a esa confianza y el pago de cada uno de los impuestos de nuestros ciudadanos»; agregó.
Señaló que el pago de los impuestos del pueblo son revertidos en nuevos proyectos sociales como en calles nuevas, parques y el mantenimiento de todo el parque vehicular del municipio Managua.
Mejor servicio y trámites en distintos puntos de Managua
«Vamos a estar atendiendo desde las 8 am a 5 de la tarde con mucho cariño a todo el que venga a comprar su sticker de rodamiento. Los precios desde vehículos livianos C$100, tenemos el transporte selectivo C$125. Va desde los C$50 que paga la motocicleta hasta C$1,000 de un transporte pesado de más de 12 mil toneladas«; detalló Rueda.
Anunciaron que para la población jubilada el sticker de rodamiento es totalmente gratuito.
De lunes a sábados estarán atendiendo todos los servicios para la población en este nuevo centro, que va desde la inscripción del nacimiento de niños y niñas hasta permisos de construcción en el municipio Managua.
«Importante la construcción de este nuevo centro porque antes Iba hasta el Huembes y como yo vivo en el barrio Larreynaga ahora me queda más cerca. Solo me crucé y gracias a Dios ahora esto nos facilita tiempo y todas las diligencias que tenemos que hacer. Hoy ando haciendo el trámite de una constancia de matrimonio«; comentó el poblador Leopoldo Somarriba.
La inversión fue de más de 18 millones de córdobas.