En total son 72 casas del 2009 a la fecha las que el Gobierno de Nicaragua ha entregado en el barrio Las Torres. Este jueves una familia se regocijó al recibir el título y llaves de su nueva propiedad.
«Alegre si me siento y le doy gracias a Dios y al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que me han dado mi casita. Mi casita antes era muy arruinadita, se estaba cayendo», dijo la dueña de la casa, Margarita Gadea.
Te interesa: Múltiples ferias para el disfrute de las familias este fin de semana
Esto es posible gracias a la cooperación permanente de la República de China Taiwán en Nicaragua.
«La hermana Margarita del Socorro, su sueño se ha hecho realidad hoy en día, el sueño de tener una casa segura, una casa así de digna. Entonces estamos muy contentos de poder aportar un granito de arena», añadió el embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu.
Compromiso con el pueblo
«Nosotros continuamos con este compromiso que tiene nuestro buen Gobierno de traerles tranquilidad, estabilidad a la familia, a través de los diferentes proyectos que nosotros tenemos articulados con nuestro Gobierno central, estos son los proyectos que le devuelven a la familia esperanza, son proyectos que le devuelven dignidad«, expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.
Con este apoyo se les garantiza una vivienda con materiales que soportarán tiempos de invierno, que es el fenómeno natural que más ha causado daño en las viviendas más vulnerables.