En el primer domingo del año 2022, las familias de Managua disfrutaron de una tarde recreativa en el centro turístico más importante de la capital, el Puerto Salvador Allende.
Juegos tradicionales, piñatas y brinca brincas, son parte de las actividades que impulsaron para las familias que visitaron el quiosco La Esperanza; que se ubica cerca de la estación policial y de los Go Kart.
“Me gusta venir porque estoy con mi familia, disfrutando. Me gusta porque paso tiempo con mi mamá, mi tía, porque me gusta salir”; compartió la niña Samalia Somarriba, desde este centro de recreación en Managua.
“Aquí en el quiosco La Esperanza hay de todo para que puedan compartir en familia. Tenemos de todo preparado, venimos ofreciendo desde la típica carne asada que es bien saludable, tienen también una emprendedora que les hace palomitas, algodones de azúcar. Todo para que las familias completas, vengan y se entretengan sanamamente, también tenemos los juegos para que se diviertan”; dijo la emprendedora Noelia Gutiérrez.
Entretenimiento para toda la familia en Managua
«Promoviendo los espacios familiares esta tarde, invitando a todas las familias a que vengan a seguir celebrando este año, así puedan venir en este espacio de amor y de unidad»; puntualizó Cinthya Somarriba, una de las organizadoras de esta actividad en Managua.
«Pueden venir a consumir comida a la carta, a precios módicos y la niñez puede disfrutar de estos juegos. Estas actividades las organizamos todos los fines de semana. Pueden venir a consumir y disfrutar en familia con seguridad y tranquilidad”; afirmó.
El Puerto Salvador Allende tiene más de 20 restaurantes, unos 40 quioscos de comida rápida, 400 ranchitos familiares y llegan en promedio hasta 100 mil personas cada mes.
También los asistentes pueden visitar la recién inaugurada Isla del Amor, así como otras actividades en este punto de Managua.