La Alcaldía de Managua, llevó alegría a las madres que son atendidas en la Clínica de medicina natural y tradicional, con la serenata «Madrecita de mi alma querida»; de cara a su día especial este próximo 30 de mayo.
Madres de la tercera edad, recibieron regalos en celebración del día en donde se le hace homenaje a la lucha y esfuerzos de las mujeres nicaragüenses.
«Estamos muy contentos por compartir nuestro cariño, nuestros amor y esa dedicación a las madres nicaragüenses; estos esfuerzos son simultáneos, se están haciendo en diferentes espacios de nuestro país«, aseguró Reyna Rueda; Alcaldesa de Managua.
Te interesa: Continúan jornadas de lucha antiepidémica y ferias de salud en Managua
«Gracias a Dios damos por tener la oportunidad de compartir con mujeres que a diario llevan una vida con esfuerzo, dedicación», añadió Rueda.
Madres con alegría aseguraron sentirse agradecidas de tener la oportunidad de celebrar su día en un centro donde se les brinda diariamente atención integral y gratuita.
«Me siento feliz, contenta porque es muy lindo esto que nos han regalado, vemos como se acuerdan de las madres; yo vengo desde Tierra Prometida y me han atendido más que bien, me han ayudado bastante, y hoy nos benefician y celebran a la vez», comentó Ángela Herrera.
Esta actividad forma parte de una jornada intensa de celebración a las madres que promueve la comuna capitalina.
«Gracias a Dios por esto; bien bendecida voy, muy bonito regalo, agradezco primeramente a Dios y por supuesto a nuestro buen Gobierno, acá vienen bastante mujeres; somos bien atendidas y también los hombres que vienen, no hay quejas», refirió Lilian Blandón.
Madres de la tercera edad
En esta clínica ubicada en el Parque Las Madres, en Managua, los nicaragüenses reciben terapias de acupuntura, electroacupuntura, moxibustión y de ventosaterapia.
«Ya cumplimos 3 años de estar atiendo un poco más de 7,500 hermanos y hermanas, que vienen a este lugar por diferentes dolencias; para este año la meta son 8,000«, concluyó Rueda.
Entre 35 y 40 pacientes asisten diariamente a este centro, son personas mayores de 50 años quienes además; son atendidos por un personal altamente calificado en las diversas ramas de la medicina alternativa.
Nota elaborada por: Alicia Martínez