Los pequeños comerciantes que no cuentan con algún tramo en los mercados de Nicaragua tienen la oportunidad de vender sus productos en los diversos espacios turísticos; avenidas y otros lugares donde concurren muchas familias.
Por ejemplo, este fin de semana en el Puerto Salvador Allende en Managua, se desarrolló una feria en la que se vendieron muchos productos artesanales; y alimentos que estos emprendedores elaboran.
«En la feria esperando a todas las familias a que nos visiten en el puerto Salvador Allende, en esta ocasión les cuento que mi negocio es cactus. Me encuentran en Facebook, Instagram y me contactan al wasap 86282183; tenemos muchas promociones para la madre nicaragüense», manifestó Flor Rodríguez.
En ese sitio, también hay otras personas que de forma permanente venden sus productos, y uno de ellos es don Antonio que ofrece batidos y mucho más en su negocio Fe en Café; que se ubica en la cuarta etapa del puerto Salvador Allende.
«Tenemos más de 40 productos entre fríos y calientes, soy barista profesional, he representado a Nicaragua en muchos países, traigan a sus abuelos; a sus seres queridos en un buen ambiente, un buen café, un buen paisaje para disfrutar en nuestro país», agregó Rodríguez.
También dijo que tiene cafés muy baratos de 50 córdobas en adelante y expresó que está abierto de martes a domingo de las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
Pero las familias además pueden comprar comida asiática; en ese mismo local donde se puede compartir en familia y tiempo especial.
Plaza de la Revolución, una parada para recordar la vieja Managua
Otro de los lugares donde las familias pueden incluir en sus paseos los fines de semana es la Plaza de la Revolución; en ese lugar hay un parque lleno de muchas flores y pajaritos cantando al caer la tarde.
También en ese sitio, las personas pueden disfrutar de diversas actividades culturales, por ejemplo; todos los domingos se cuentan cuentos, los niños y niñas pueden colorear, se desarrollan concursos y mucho más.