Vinos, lácteos, granos básicos, vestuario, textil, calzado nacional, gastronomía, frutas y verduras, plantas medicinales, repostería entre otros productos; es lo que ofrecen los más de 26 protagonistas ubicados en el Mercadito Campesino.
La protagonista Elisa Campo que vende calzado a precios cómodos, se muestra contenta con este nuevo espacio que es promovido por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA).
«Nos sentimos en ambiente porque aquí gracias a Dios los que trabajamos somos personas honradas que trabajamos y sobre todo que tenemos la voluntad y el interés de vender y servirle a nuestra clientela de una mejor manera»; dijo Campos.
Además en este espacio se construyó un parque para los mimados del hogar, que pueden disfrutar sanamente.
Este mercadito fue inaugurado aproximadamente dos meses, donde los protagonistas esperan la visita de las familias para hacer sus compras en tranquilidad y seguridad.
Ambiente seguro y buenos precios en el Mercadito Campesino
«Gracias a Dios poco a poco vamos haciendo clientela y están viniendo más seguido las familias para conocer este espacio, que está bien bonito, arregladito, con una variedad de chinos para los niños. Es un lugar muy bonito pues les llama la atención a la gente y además es un lugar típico donde también pueden venir a degustar de los diferentes platillos»; comento Bladimir Herrera, protagonista de vinos artesanales.
«Invitamos a la población que se acerquen con confianza para hacer sus compras en este nuevo Mercadito Campesino, dónde la familia va a encontrar precios accesibles y un lugar acogedor»; indicó Mauricio Sandino, emprendedor de textil.
El MEFCCA además ofrece a los emprendedores asesoramiento integral para que sus negocios sean todo un éxito.
El nuevo Mercadito Campesino está ubicado de la segunda entrada a Las Colinas, 1 cuadra al este.
Su horario de atención es lunes a jueves de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los días viernes, sábado y domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.