Mercados de Managua tiran la casa por la ventana con las diferentes ofertas en productos de la temporada de verano.
A traves un recorrido por el popular mercado Roberto Huembes este viernes 10 de marzo, se constató que hay promociones en trajes de baño, piscinas plásticas en todos los tamaños, y ropa veranera, así como en la infaltable comida de Cuaresma.
«Nosotros les estamos ofreciendo piscinas familiar a 1 mil 600 córdobas, la mediana a 1 mil 300, la piscina inflable le cuesta 2 mil 600 cordobas y también tenemos a 2 mil 300 cordobas. Además les ofertamos flotadores y pelotas a precios módicos. Invitamos a que vengan a comprar al mercado Roberto Huembes y por supuesto que los esperamos con precios favorables», indicó el comerciante Andy Molina.
Desde que inició el mes de marzo, los comerciantes comenzaron a tener muy buenas ventas e invitan a la población a que se acerquen y puedan conocer las promociones, garantizando descuentos en sus compras, y lo mejor apoyando a la economía del pequeño comerciante.
Promociones en productos de temporada en Managua
«Tenemos trajes de baño a mitad de precio a 429 córdobas. Los shores veraneros los tenemos a 143 córdobas y a 129 córdobas. Igual tenemos piscinas favorables desde 874 córdobas a 1 mil 37 córdobas y salvavidas a 184 córdobas. Invitamos a las familias a que vengan a visitar tienda Dollar Store del mercado Roberto Huembes», detalló Sugey Sevilla.
Así mismo en el sector de los comedores están preparando las comidas de Cuaresma que van, desde el Pinol de iguana con sus huevos a 150 córdobas, arroz con gaspar 120 córdobas, y la sopa de queso a 120 córdobas.
«Desde las 8 de la mañana comenzamos a elaborar todas estas comidas e invitamos a la población a que vengan a comprarnos. Tenemos comida de Cuaresma los días viernes, sábados y domingos», indicó Maria Elieh Rodriguez del Comedor Lucí.
Las promociones se extienden en los 8 mercados de Managua. La comuna capitalina junto a COMMEMA ha venido impulsando ferias de promociones y descuentos en todos los productos de temporada, también garantizando mejor acceso a estos puntos de ventas y siempre aplicando las medidas de bioseguridad para el cuido de la salud.