El centro de desarrollo infantil «Mis Primeros Pasos», ubicado en el Distrito VII de Managua, ha realizado una serie de mejoras significativas en sus instalaciones que buscan asegurar que los 28 niños actualmente matriculados puedan crecer y desarrollarse en condiciones óptimas.
Además, el centro ha implementado medidas de seguridad mejoradas, incluyendo la instalación de sistemas de vigilancia y la capacitación del personal en primeros auxilios y gestión de emergencias; lo que garantiza un entorno seguro y brinda tranquilidad a los padres de familia.
«En la remodelación de todo el centro hemos mejorado todo el perímetro, su malla, hemos mejorado todo el sistema eléctrico, se ha pintado todo el centro, se han hecho mejoras también en la parte hidrosanitaria, se han hecho mejoras en las luminarias. Estas condiciones vienen a aportar a mejorar la calidad de la atención a los niños»; afirmó Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de Managua.
La comunidad del Distrito VII ha recibido con entusiasmo estas mejoras, reconociendo el esfuerzo del centro «Mis Primeros Pasos» por ofrecer un servicio de calidad, que permitirá que los diferentes barrios cercanos puedan llegar al centro a matricular a sus niños con una calidad garantizada.
Mejoras en un importante CDI de Managua
«Las matrículas inclusive siguen abiertas, todavía se pueden recibir a niños. Tenemos 28 niños y niñas en este centro de ‘Mis Primeros Pasos’. Aquí, nosotros tenemos el apoyo incondicional de nuestros secretarios políticos de la juventud sandinista, que son parte también de esta estrategia para poder dar acompañamiento a las familias»; dijo Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal de Managua.
Este compromiso con la educación y el desarrollo infantil refuerza la importancia de invertir en los primeros años de vida; sentando las bases para un futuro prometedor para los niños de la comunidad.