Este próximo sábado 28 y domingo 29 de agosto se desarrollará la feria nacional «Nicaragua Exótica «, en el parque nacional de ferias que está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros al oeste, 1 cuadra al sur.
«Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche estarán abiertas las puertas del parque nacional de ferias para el disfrute de las familias. Ahí se llevarán a cabo actividades para los niños y niñas y también conocerán detalles de nuestras especies exóticas para que se acerquen»; dijo Arleth Cárdenas, analista de pequeños negocios MEFCCA.
Te puede interesar: Anuncian VI Feria de Nicaragua, Sí Recicla
En esta novedosa feria se contará con la participación de 150 protagonistas quienes ofrecerán productos como textil, calzado, bisutería, medicina natural; también área de masaje mercadito campesino, vestuario y otros productos que podrán encontrar en este espacio de recreación. Este es impulsado por el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Asociativa y Cooperativa (MEFFCA).
Productos en la feria
«Vamos a ofrecer una amplia variedad de sublimaciones como gorras, camisetas nosotros trabajamos con encargos también y los precios son accesibles. Estamos ubicados de los semáforos del Ministerio de Gobernación 2 cuadras al norte, una cuadra hacia el este. Estaremos presentes este próximo fin de semana en el parque nacional de ferias», manifestó Alison Carmona, propietaria M&B sublimaciones.
Don Ramon Sandoval que participará por primera vez en esta feria invita a las familias a conocer las diferentes especies de reptiles .
«Tenemos especies de toda nicaragua tenemos arañas, culebras, zariguellas que son parte de un mercado importante y qué mejor manera de conocerlas propiamente en esta feria que se llevará a cabo este fin de semana», comentó
Además los organizadores de estas ferias invitan a las dinámicas que se estaran llevando a cabo en las casas temáticas; como actividades recreativas para los mas pequeños del hogar, actividades culturales en el mercadito campesino que esta ubicado de la segunda entrada de las colinas 200 metros al este.