Se amplía el número de familias que habitan en la urbanización Villa Jerusalén. Las autoridades de la Alcaldía de Managua celebró la entrega de 100 nuevas en el proyecto habitacional de interès social.
Con las viviendas entregadas este 18 de mayo, la comuna suma 3 mil otorgadas a través del programa nacional Bismarck Martínez.
- Te interesa: Adultas mayores reciben viviendas dignas en Managua
«Emocionados en representación de nuestro Gobierno, entregando estas viviendas dignas a todas estas familias felices, que hoy pasan a convertirse en familias más felices porque no hay nada más lindo que recibir su casa, entrar a su casa«; manifestó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.
La entrega se desarrolla como celebración previa al Día de las Madres y conmemoración del 127 aniversario del general Augusto C. Sandino.
Nueva calidad de vida para familias en Managua
«Yo me siento muy contenta y quiero darle las gracias a todos los que han hecho posible esto, al presidente de la República, a la compañera Rosario. Y que siempre estén ayudando a los pobres con sus casas, que no sea solo yo la bendecida, que sea un montón de gente que podamos salir adelante»; manifestó Karla María Galeano, desde Managua.
«Una emoción que no hay palabras para explicar y muchas gracias a nuestro Presidente, un buen Gobierno, excelente. Un programa muy excelente, porque habíamos familias que no teníamos un hogar digno»; compartió emocionada Elizabeth Andino.
La juventud comprometida con sus proyectos de futuro también es protagonista del emblemático programa habitacional que surgió hace menos de cinco años; para brindar oportunidades a las familias.
«Alegrísimo, contentísimo, ya mi hija anda corriendo dentro en el lugar. Mi esposa igual. Estamos esperanzados en poder pasarnos y tener nuestro lugarcito, algo que ella es propio de nosotros»; expresó David Barbosa, desde este punto en Managua.