Autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron una supervisión de Calles Para el Pueblo 2022 la mañana de este miércoles en el barrio Carlos Fonseca Amador, ubicado en el Distrito V de la capital de Nicaragua. Estas son obras que vienen a beneficiar a familias nicaragüenses.
«Hoy nos encontramos finalizando esta obra de siete cuadras de revestimiento asfáltico. Con una inversión de un poco más de 2 millones 733 mil 744 córdobas. Acá estamos atendiendo una demanda que debido a que se realizó una asamblea en este barrio y la prioridad de las familias nicaragüense eran estas hermosas calles que hoy tienen»; expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.
Pobladores de este sector manifestaron sentirse muy contentos por este proyecto vial que les ha realizado la Alcaldía de Managua; ya que no van a pasar condiciones precarias cuando se registren en el país los fuertes aguaceros.
– Mejoras de accesos en barrios de Managua
«Nosotros nos sentimos felices. Me parece algo bueno lo que ha realizado el Gobierno de Nicaragua, porque ya no vamos a subir cuando entren las lluvias, porque acá se ponía inhabilitado. No podíamos salir de la casa y ahora con estas nuevas calles sí vamos a estar más tranquilos»; indicó Guillermo Cejos, poblador de este sector.
«Está genial este proyecto vial que han realizado en el barrio, porque ya los niños pueden andar jugando tranquilamente«; dijo Nimia Jiménez, ciudadana del barrio.
Además, propuso para más adelante, a ver si se pueden colocar «policías acostados»; para resguardar este sitio de Managua.
En este barrio capitalino se han logrado construir 21 viviendas dignas a familias que por diferentes situaciones han perdido sus propias casas.