Las familias de Managua participaron de una alegre caminata en saludo a Octubre Victorioso. Los participante portaban banderas de Nicaragua y del Frente Sandinista de Liberación Nacional, para rectificar el apoyo que le brindan al partido rojinegro.
“Estamos ya a punto de iniciar este recorrido por diferentes barrios capitalino, demostrando que el gobierno sandinista tiene gente que lo apoya, gente que quiere que este gobierno continúe al frente, porque el comandante Daniel, es un hombre ejemplar que siempre se acuerda de todos” dijo Alberto Pérez, militante Sandinista.
“Yo ando apoyando a mi comandante por él ‘se quedó no pudieron, ni podrán’, aquí hay militancia sandinista para rato; porque nosotros podemos ver los grandes proyectos que él realiza para todos y todas. Al final hasta el que no apoya se beneficia, aquí el comandante a todos nos da; y sabe yo invito a que voten en la casilla 2 este noviembre para más proyectos”, señaló Virginia Amador, simpatizante.
La caminata empezó en la escuela Luis Alfonso Velázquez de la colonia Máximo Jerez y recorrió varios barrios del distrito 1 de la capital.
Vendedores disfrutando y trabajando
“Ando vendiendo las gaseositas, la cervecita, agüita, y me va bien, nosotros aprovechamos porque aquí entre todos nos apoyamos, si fíjese que aún no ha salido la caminata y yo ya llevo 500 pesitos vendidos gracias a Dios”, Alfredo Ruiz, vendedor ambulante.
“La venta de raspado me va bien, desde el más chiquito al más grande goza de mis raspados porque además ando diferentes sabores, ando de miel, de piña, de leche, sabor de guayaba, aquí la rebuscamos y nos va bien, y como siempre apoyando la casilla 2” Leonidas Meléndez.
Mientras hacían el recorrido era evidente la alegría que la marea rojo y negro tenía, pues bailaban, cantaban, celebraran los proyectos que ha venido realizando el Gobierno sandinista, también instaron a todos los nicaragüenses a votar en la casilla 2 para las elecciones municipales, comicios que se realizaran el próximo 6 de noviembre 2022.
En esta multitudinaria concentración participaron hombres y mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños acompañados de sus padres. La caminata culminó con un alegre concierto en el Parque La Candelaria.