El Instituto Regular de Transporte de Managua (IRTRAMMA) realizó la mañana de este sábado una capacitación con conductores de buses de diferentes cooperativas, con el objetivo de fortalecer la calidad de atención a los usuarios.
En esta capacitación participaron 30 conductores; donde compartieron un intercambio de convivencia social para mejorar el servicio que se le brinda a los nicaragüenses.
«Estamos aquí porque queremos mejorar cada día y todos los sábados estamos trayendo 30 compañeros porque queremos atender bien a los usuarios, ya que ellos son el motor de nuestro trabajo y queremos darles un trato digno»; expreso Jairo Téllez, cooperativo Iván Montenegro.
Con estos talleres que se continuarán haciendo en todo este año; los conductores podrán ir mejorando en el trato de las relaciones humanas.
«Me parece excelente esta capacitación porque así vamos mejorando nosotros los conductores y agradecemos, esta oportunidad de estar aquí porque realmente lo necesitamos. Esta es la primera charla que vengo y estoy aprendiendo a dar mejor atención a las personas»; aseguró Roger Castillo, conductor de ruta 167.
Capacitan a conductores de buses en Managua
«Esto nos ayuda a mejorar para atender a la población, ya que nuestros dirigentes nos están trayendo aquí para que aprendamos a dar un mejor servicio. Queremos tener un a mejor convivencia con el pasajero porque se vive más con ellos que en nuestra casa»; comentó Eddy Maldonado, conductor de la ruta 168.
Este es el segundo encuentro que se realiza en las oficinas de IRTRAMMA ubicada en el sector del Mercado Roberto Huembes, donde su intención es que los conductores den un trato digno y seguro a los pasajeros.