Llegada de agosto activará el comercio en Managua

Foto: Llegada de agosto activará el comercio en Managua / TN8
Foto: Llegada de agosto activará el comercio en Managua / TN8

«Estamos ofreciendo todo lo que es camisas en cuadro, mangas cortas, mangas largas, para dama para caballeros. Estamos aquí con las puertas abiertas y los invitamos, que vengan al mercado; el Roberto Huembes es limpio con seguridad, tenemos muchos precios»; manifestó, Aurora Salinas, comerciante.

Te puede interesar: Gobierno entrega 50 lotes de terreno en Juigalpa

«Ha amanecido alborotada aquí en el mercado Roberto Huembes la venta de camisa a cuadros. Tenemos muy buenas promociones, como ustedes pueden ver los pantalones están a precios favorables. Las botas comienzan a venderse bastante, acuérdese que a la gente le gusta andar con sus atuendos completos agostinos. Esto va a dinamizar todavía más la economía en el mercado y en todos los mercados de la capital»; expresó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

El Roberto Huembes, mercado ubicado en el Distrito V de la capital de Nicaragua, es caracterizado por ofrecer medicina natural oportuna en estos tiempos.

Foto: Llegada de agosto activará el comercio en Managua / TN8
Foto: Llegada de agosto activará el comercio en Managua / TN8

«Entonces pongámonos las pilas como decimos y hagamos tecito, tomemos aceite de tiburón, utilicemos zacate de limón, orégano y eucalipto; también jengibre para que sintamos un gran cambio y mejorar y no permitir que nos muramos de COVID-19″; dijo Alba Luz Rodriguez, comerciante.

Siguen bajando aguacates para los amigos que les gusta, están a 3 por 20 y la docena de tomate a 15 córdobas. Hay muy buenos precios en granos básicos, en carne, en pollo, en verduras, según Enrique Armas.

Ofertas en el mercado Roberto Huembes

Todo es ofertado aquí en el Roberto Huembes, aquí es el mercado más barato que hay. Los nancites, los mangos, los mamones a 10 córdobas, a 20 los hicacos; todos es ofertado, según Soraya Cano, quien también ofrece canastas en centro de compras.

En el mercado Roberto Huembes existen más de dos mil tramos, con comerciantes que saben que pese a las situaciones adversas el trabajo no puede paralizarse.

Verónica Palacios