Más de 20 emprendedores del interior del país, se instalaron este primer domingo de junio en la Avenida de Bolívar a Chávez, para ofertar productos agrícolas y procesados.
“Esta mañana estamos ofertando lo que son los mangos; aguacate a precio accesible, por supuesto el mamón que está iniciando, también tenemos mandarinas para fresco”, indicó Carlos Urbina Flores.
Explicaron que son cosechas de la Concepción en Masaya, tierra de cítricos y frutales.
“Tenemos precios buenos, el mango por unidad lo pueden encontrar a 5 córdobas, si llevan más de tres unidades, el precio es más accesible, tenemos aguacate desde los 20, 15 y 10 córdobas, el mamón tenemos desde 5 córdobas, la mandarina está a 1 y a dos córdobas”; sostuvo Flores.
- Te puede interesar: Celebran en Managua el Día Mundial del Medioambiente
Detallaron que la ventaja que sobresale es que la venta es de manera directa del productor al consumidor.
“Aquí estos precios accesibles en esta feria, por eso les hacemos la cordial invitación para que vengan todos los fines de semana, la dominga nos instalamos desde las 7 de la mañana, hasta las 4 de la tarde, para que puedan aprovechar estos precios accesibles, fruta fresca y natural”, manifestó el productor de La Concepción.
Del productor al consumidor en la Avenida Bolívar
La libra de queso podrá encontrarla en 55 córdobas, también están ofertando tomates, chiltomas, chiles procesados, aceite de coco, rosquillas, yogur, crema, bisutería y accesorios.
“Tenemos varias opciones en la piña, es medicinal, es importante porque ayuda a los riñones, aparte que puede tomar como refresco, es medicina, así puede llevar dos casas, la piña hawaiana la tenemos a 30 córdobas, la unidad, además tenemos piña para refresco a 10 córdobas la unidad”, indicó Ricardo Canda, del departamento de Masaya.