Con la esperanza puesta en el buen corazón que tienen los nicaragüenses, Miguel Ángel Nelson de 32 años de edad, se presentó en Managua a las instalaciones de TN8 para solicitar a la población un par de muletas.
Nelson sufrió un accidente hace tres años y está a esperas de una operación, pero tiene gran dificultad para caminar y fuertes dolores; es por esto que solicita las muletas para desplazarse con más facilidad.
«Este accidente me ocurrió hace tres años y fue porque llegué a ayudarle a mi abuela a sus tierras en Puerto Cabezas y a raíz de esto he tenido muchas dificultades. Me asaltaron y me robaron mis muletas, andaba un bordón, pero hace tres días se me quebró y por eso pidió esta ayuda para que me apoyen con un par de muletas«; expresó Miguel Ángel, solicitante.
Así mismo, manifestó que no puede hacer grandes esfuerzos por un desgaste en la cadera y actualmente no está laborando, pero ayuda a su esposa a preparar frescos naturales para después salir a las calles a vender.
Ayuda al joven de Managua
«Yo tomo pastillas que son fuertes para el dolor y ahora que el clima ha estado bastante fresco, me ha estado molestando los dolores. Estos días no he dormido bien porque no puedo estar de ningún lado«; agregó, desde este punto en Managua.
Aseguró que su mayor preocupación es obtener unas muletas, ya que por alimentación no ha perecido; porque con gran esfuerzo sale junto a su esposa a ganarse la vida.
«Yo necesito con urgencias mis muletas porque no tengo para comprarlas porque nosotros alquilamos. Tenemos que apartar ese dinero más el de la comida y a veces se nos hace difícil porque solo estamos con la venta de frescos«; añadió.
Si usted quiere ayudar a este joven, puede hacer llegar su contribución a su casa de habitación o bien a las instalaciones de TN8.
«Yo estoy viviendo de la entrada al Carnic, 1 kilómetro al norte, en el lugar conocido como la Pata de Gallina, hacia la derecha, en la presa de Los Sábalos, 200 metros a mano izquierda»; finalizó Nelson.