Por su destacada labor en Nicaragua y solidaridad oportuna con el apoyo a los programas y proyectos en beneficio de las familias capitalinas, la Alcaldía de Managua (ALMA), otorgó las llaves de la ciudad y declaró huéspedes distinguidos al embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu y a su señora esposa Cindy Mu.
Estos reconocimientos su suman a los que han recibido estos diplomáticos de Taiwán de parte de cada una de las personas, a las que su gobierno ha ayudado en los diversos planes de trabajo que se implementan en el país centroamericano.
«Quiero manifestar mi agradecimiento en nombre de mi esposa Cindy y el mío por este significativo acto, estas muestras de cariño. Recibimos con mucha alegría y orgullo las llaves de la ciudad y el honorable título de huésped distinguido de esta bella ciudad de Managua, que tiene hermandad con la ciudad de Taipéi, capital de Taiwán»; dijo el embajador Jaime Chin Mu Wu.
«Este precioso momento queda grabado en nuestra memoria y corazón para siempre. Nos sentimos muy emocionados y honrados en recibir esta distinción especial»; afirmó el embajador en el acto en Managua.
Distinción en Managua para el embajador de Taiwán
Las llaves de la ciudad y la distinción de huésped distinguido, los entregó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; quien agradeció al señor Jaime Chin Mu Wu y a su señora esposa, por su valioso aporte y contribución al desarrollo social, económico y cultural de nuestra ciudad capital.
«Gracias a ustedes, a ese trabajo arduo y ese esfuerzo por apoyar todos los esfuerzos a nivel nacional, para mejorar las condiciones de vida a través de las estrategias. Hoy estamos entregando las llaves de la ciudad; pero realmente esas llaves abren los corazones de cada uno de los nicaragüenses. Así que se llevan ese amor incalculable, infinito y siempre quedarán en nuestros corazones»; dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
Destacó los numerosos proyectos y programas que desarrolló el Gobierno en el país con el apoyo solidario de Taiwán.
En este sentido, el programa de viviendas dignas que en Managua contribuyó a mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas; que habitaban en condiciones precarias y vulnerable ante las adversidades del clima.