Al son del piano, Gabriel Chorens inició las piezas del esperado concierto por el amor y la amistad en el Salón Incanto del Puerto Salvador Allende. Estuvieron presentes adultos y jóvenes que se deleitaron con canciones clásicas alusivas al amor.
«Nos sentimos sumamente orgullosos de continuar presentando estos espectáculos y de presentar a esos nuevos talentos que hemos venido formando. Ahora son parte de los cantantes solistas de nuestra fundación; y vamos a estar interpretando temas románticos, latinoamericanos, con nuestro estilo lírico. Por supuesto, esperamos que esto sea del agrado de todas las familias nicaragüenses»; agregó Laureano Ortega.
- Te puede interesar: Saborea la auténtica gastronomía de Granada: El vigorón que conquista paladares
Cada integrante de INCANTO logró ganarse los aplausos y corazones de todos los espectadores que disfrutaron de este derroche de talento; demostrando el avance en la cultura musical de nuestro país.
«Claro, para nosotros es muy importante continuar incluyendo a los jóvenes nicaragüenses. Vemos cada vez una mayor aceptación y participación de los jóvenes en nuestra fundación y en todas nuestras actividades. Representa para nosotros una muestra del avance que ha tenido la cultura en nuestro país; de la mano con todos los programas de nuestro gobierno y el apoyo, por supuesto, de las empresas que patrocinan estas actividades»; afirmó Laureano.
INCANTO hizo vibrar el Salón
Además, este concierto de INCANTO permitió dar a conocer talentos jóvenes, desarrollando todas sus habilidades; utilizando la música como conector para llegar a más jóvenes apasionados por el canto lírico y los instrumentos. Cada momento fue una experiencia mágica, donde la música se convirtió en el lenguaje universal del amor y la amistad.
«Que esta celebración sea solo el comienzo de muchos más momentos encantadores juntos; donde la música continúe, inspirando y uniendo nuestros corazones», señaló.