Con lágrimas, Yamileth Asunción Bravo y sus tres hijos demuestran su profundo agradecimiento por el cambio de vida que tendrán. Pasaron de tener un hogar improvisado, a una vivienda más segura y en mejores condiciones en Managua.
“Muy agradecida por el hogar que hoy me dan, que le dan a mis hijos principalmente. Muy agradecida con todos y con Dios. Gracias por este privilegio, no saben la alegría que tengo, porque mis hijos van a estar seguros”; sostuvo Bravo.
- Te interesa: Buses nuevos de Rusia ya están circulando en Managua
“Mi casa era vulnerable. Desgraciadamente con las últimas lluvias, colapsó, primero con la parte de adelante, luego la parte de atrás. Gracias a Dios pues mis hijos no sufrieron ninguno daño. Hoy mis hijos gozan de su nueva casa”; remarcó la propietaria de este nuevo hogar en el barrio Rubén Darío, Managua.
Payasos, pinta-caritas, un pequeño festival cultural y artístico, así como la presencia de la comunidad; engalanó la actividad este martes.
Nueva calidad de vida para una familia en Managua
La secretaria del consejo municipal de Managua, Jennifer Porras y el consejero de la embajada de Taiwán, Iván Lu; hicieron efectiva la entrega.
«Hemos estado acá varias veces. Hemos entregado otras viviendas, acá es muy conocido porque están las ruinas de las catedrales, está cerca la Plaza 22 de Agosto para disfrutar de mariscos. Es un trabajo más, con autoridades municipales, que estamos promoviendo no sólo en Managua sino en otros departamentos»; indicó Lu.
«Estuvimos en Villa Reconciliación, eso justamente es un proyecto proyecto que ha traído mucha alegría, de restituir derechos para los las necesitados. Tenemos dedicados recursos para el pueblo de este país bello»; agregó.
Apoyo de la alcaldía capitalina
Además las autoridades reafirmaron que siguen trabajando para traer beneficios a los ciudadanos más vulnerables.
«Estamos siendo testigos de una nueva entrega. Trasladamos el saludo fraterno, de nuestras autoridades, es la entrega de un derecho de vivir dignamente en una vivienda. Es un modelo que es para la familia y comunidad»; dijo por su parte la representante de la Alcaldía de Managua.
«Nos comprometemos y nos hace más fuerte para trabajar, con Calles para el Pueblo, con 35 millones de córdobas en 67 cuadras. Hoy le hacemos la entrega la vivienda número 24», finalizó Porras.