Con un concierto masivo en la plaza de colores ubicada en el Puerto Salvador Allende, Gustavo Leyton, celebro con la población nicaragüense sus 60 años de vida; 47 años de vida artística y 17 de ser “El rey del chinamo”.
“Hay que devolverle al pueblo lo que el pueblo te da y quiero agradecer a la empresa portuaria, al Gobierno, al comandante Daniel, a la compañera Rosario por la oportunidad de decirle al pueblo aquí estoy siempre al servicio del pueblo trabajador”; expresó Gustavo Leyton “Rey del chinamo”.
El grupo musical Costa azul y fusión 4, fueron los invitados especiales que abrieron el show con el cual el Rey del Chinamo celebró sus años de trayectoria musical y los 17 años de alegrar a los nicaragüenses.
Te Interesa: Homenaje al héroe matagalpino salvador Martín Gutiérrez Castillo
“Esto es una muestra de decirle a los jóvenes si se puede salir adelante y salir a la calle gozando del cariño de la gente; por eso jóvenes les invito a que se ganen el respeto y el cariño; a la juventud de Nicaragua quiero darle el ejemplo y no darle lastima porque esa es la mayor enseñanza que se les puede dar”; agrego Leyton.
Familias que visitaron el Puerto salvador Allende disfrutaron y bailaron sin importar el clima las músicas de los grupos musicales; así como las de Gustavo Leyton y sus bailarinas artista que durante años ha representado con mucho orgullo al pueblo nicaragüense.
Gustavo Leyton con 17 años de ser “El rey del chinamo”
“El publico a respondido la plaza de colores esta ha reventar y lo bonito es que los artistas nacionales están apoyando a otro artista; este puerto que es icono del turismo en Nicaragua no se podía quedar atrás y abrió sus puertas para celebrar totalmente gratis con Leyton esta gran fecha”; remarcó Oscar Tapia responsable de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende.
El rey del chinamo cerro la noche con broche de oro dando a conocer y tocando a la población su más reciente producción como es la pieza musical oficial para lo que será el 43 aniversario de la Revolución Sandinista; sellándolo de la mejor manera vestido de blanco y utilizando un chaleco rojinegro.
Con esta nueva compasión Leytón invito a la población a celebrar próximamente el aniversario del triunfo revolucionario.