Este sábado 1 de enero, por la noche el Puerto Salvador Allende, recibió el año nuevo con un concierto de Gustavo Leytón y otros artistas; así mismo, con un show de luces que disfrutaron los presentes en la Plaza de Colores.
Gustavo Leytón, se mostró muy agradecido con la Empresa Portuaria Nacional (EPN); y su presidente ejecutivo el compañero Virgilio Silva.
«Estoy feliz ya que ustedes están viendo lleno total esta Plaza de Colores un primero de enero celebrando mi 43 años de vida artística y 17 años del Rey del Chinamo; qué felicidad puedo sentir al ver que la gente me responde y me apoya»; expresó: Gustavo Leytón.
«Quiero agradecer públicamente al Comandante Daniel y a la compañera Rosario, a la Empresa Portuaria por haberme dado la oportunidad de compartir con mi gente este día tan especial para mí y para mi familia, porque ya es un logro y pues estoy muy emocionado»; agregó.
Por su parte, Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende, dijo que el año 2022 es un año victorioso; y por eso lo recibieron en el puerto con alegría, concierto de Gustavo Leytón y un show de luces, para el disfrute de las familias.
Con alegría reciben el año, las familias en el Puerto Salvador Allende
«El año 2022 se celebra con alegría con diversión y mucha paz y eso es lo que está haciendo el Puerto Salvador Allende, traerle a las familias concierto totalmente gratis con el Rey del Chinamo, Gustavo Leyton que trae acompañamiento en este caso los invitados especiales son los hermanos Palacios que vienen desde la ciudad de Masaya; cómo podemos ver ahí en la gran cantidad de público no solo en la Plaza de Colores sino en todo el Puerto Salvador Allende y sus cuatro etapas, porque la gente todavía está de vacaciones; así que tenemos edades desde niños adultos y jóvenes que están disfrutando de este concierto totalmente gratis»; detalló, Tapia.
El concierto se desarrolló con temas alusivos a la Navidad, de reflexión, mensaje de seguir trabajando por el bien común y de la población.