La Alcaldía municipal de El Crucero inauguró el Parque de las Mil Flores, el cual es un nuevo atractivo turístico gratuito que puede visitar para pasar un momento especial en un clima fresco cercano a la capital.
El Crucero ha dejado de ser un lugar de paso para constituir un sitio ideal para recrearse en familia, contemplar hermosos paisajes y ahora tomarse bonitos selfies con un nuevo espacio gratuito; colorido y fresco: el Parque de Las Mil Flores.
«Miramos un cambio de 90 grados que ha hecho nuestro municipio desde que están nuestros Gobiernos Municipales del Frente Sandinista. Ustedes saben que la juventud necesita recrearse, pasear, estar en un sitio bonito como este, más con este clima que tenemos agradable nosotros aquí en El Crucero«; dijo la señora Martha Alemán.
Este sitio cuenta con un laberinto de 226 metros en bajada y subida para llegar a un hermoso kiosco, donde incluso se pueden realizar sesiones fotográficas.
“Esto está lindísimo, esto está bellísimo, está en primer lugar ahorita, cosa que no habían hecho las Alcaldías anteriores. Es con todo cariño para nosotros, para nuestros niños y todo el que quiera venir a pasear aquí, es pase libre, no hay que pagar nada en la entrada», valoró el señor Santos Blanco.
De esta forma, la entrada no tiene ningún costo, pero se pide que las familias no corten las mil flores y cuiden estas instalaciones que son de todos.
Alcaldía de El Crucero inaugura el «Parque de Las Mil Flores»
“Un parque recreativo para el municipio de El Crucero, para que la gente venga a refrescarse, que salgan de Managua, donde el clima es muy caliente y los invitamos a que nos vengan a visitar y a recrearse con las familias«; agregó doña Iliana López.
Tras un acto cultural fue realizado el corte de cinta por medio del cual queda oficialmente abierto al público este hermoso y fresco parque.
«Es un proyecto innovador, nuevo, estamos con nuestras bellas plantas, mil flores, nativas del municipio, y queremos resaltarlas y queremos destacar nuestro clima que es único en el departamento de Managua y por eso es que todos nos deben de visitar; sobre todo en esta época de calor, en el verano. Esos que no les gusta irse a quemar a la playa vengan a disfrutar de este maravilloso y espectacular laberinto de Milflores que tenemos»; destacó la Alcaldesa de El Crucero, Adelayda Carrión.
Esta es apenas la primera etapa de esta obra. La segunda etapa incluye construcción de parqueo y la iluminación de los andenes que constituyen el laberinto.