Este sábado 24 de septiembre se llevó a cabo la feria de emprendimientos cristianos, organizado por el Ministerio de la Juventud, donde participaron 150 emprendedores de distintas iglesias evangélicas, en celebración al 453 aniversario de la traducción de la biblia al castellano.
Johara Manzanares, de la dirección de Innovación y Creatividad juvenil del Minjuve, mencionó que; «es importante que todos apoyemos a los emprendedores porque ellos al vender sus productos nosotros le apoyamos con una entrada económica tanto para la familia».
Asimismo, agregó que también aportan a la economía de nuestro país; yo les digo a toda la juventud nicaragüense que podamos venir, acompañemos a la feria, va a estar muy alegre, festiva, vamos a tener muchos bailes cristianos donde va a ser un día motivo para celebrar este 453 aniversario de la biblia».
Una gran variedad de productos
Los emprendedores ofrecieron una variedad de productos, desde comida, ropa nueva, zapatos, muebles, electrodomésticos, juguetes para los pequeños del hogar, entre otros.
«Es un gusto poderles presentar cada uno de nuestros productos, en este caso es; tenemos muebles, tenemos sillas, tenemos archivadores, tenemos una gama amplia de lo que son mueble en melamina y metal. Estamos ubicados en residencia el Dorado, farmacia Salazar, una cuadra arriba, casa número 10; de 8 a 5 de la tarde de sábados, de 8 a 1, tenemos un equipo perfecto para la atención al cliente y ver cada uno de las necesidades que ustedes tienen»; expresó, Carolina Arce, emprendedora.
De igual manera, Keren Trejos, una joven emprendedora, quien por primera vez participa en esta feria; destacó que le parece una excelente oportunidad porque como emprendedores les permiten crecer y sobre todo darse a conocer.
«Esta oportunidad me va a enseñar, a agarrar experiencia, agradezco a la iglesia por darnos la oportunidad, tenemos una Red de empresarios; nosotros venimos representando a la Red de empresarios Ríos de agua viva».