Piñatas, entrega de juguetes, dulces, espectáculos de payasos, juegos y una hermosa pastorela; son parte de las actividades que ha organizado la Empresa Portuaria durante este fin de semana en el Puerto Salvador Allende, Managua.
Los niños han sido los principales protagonistas y se reflejaba en sus rostros; lo bien que la estaban pasando con las distintas dinámicas organizadas, en las que también salían premiados.
Carlos Tapia, responsable de eventos y promociones de mercadeo del Puerto Salvador Allende; manifestó que la afluencia de las personas durante este mes, ha sido excelente.
«En esta época de vacaciones la gente está en sus hogares y aprovechan para visitarnos; hemos rebasado las 60,000 visitas y eso te puede decir lo bien que estamos», agrego Tapia.
Lee también: Niños celebran la Navidad con piñatas en Managua
Un visitante del Puerto Salvador Allende, quien era proveniente de Laguna de Perlas; manifestó que se encontraba maravillado con el lugar y que nuestro país es algo espectacular.
Diversión para todos en Managua
De igual forma Don Enrique Ávila, destacó la seguridad que brinda el Puerto Salvador Allende; y la forma en la que se logra que este sea un espacio completamente equilibrado para todas las familias. «Hay resguardo de la Policía Nacional. Yo me siento seguro siendo una persona discapacitada, porque todo está en orden», señaló.
Vladimir Rivera, quien se encontraba disfrutando de la pastorela en compañía de su familia, resaltó los avances del Gobierno al garantizar espacios de recreación sana; para los nicaragüenses, «estos años que ha estado al mando el Gobierno Sandinista, se nota el progreso».
Las actividades en el Puerto salvador Allende; continúan durante este periodo de vacaciones y tienen grandes sorpresas preparadas para los nicaragüenses que visiten el Puerto el primero de enero.