Decenas de familias acuden todos los fines de semana al Puerto Salvador Allende en Managua; a disfrutar de muchos atractivos turísticos que hay en el sitio.
En el sitio hay más de 50 restaurantes que ofrecen bebidas y comidas nicaragüenses; aunque también venden platillos internacionales.
«Es un sitio muy hermoso, ha cambiado considerablemente. Hay muchas alternativas y hay mucha diversión. Todos estamos disfrutando de este ambiente en familia», manifestó Martha Baldelomar.
Lee también: MINSA cataloga de exitosa la Jornada de Vacunación en Nandaime
Todos los fines de semana se organizan actividades para que el paseo de las personas sea más atractivo. En esta ocasión, se festejó a las madres nicaragüenses aunque su día sea el 30 de mayo.
Estos artistas populares, organizaron un show de imitaciones donde pusieron a bailar y cantar a las madres que asistieron al sitio.
Uno de estos espectáculos los efectuó don Marvin Martínez, un nicaragüense que imita al cantante mexicano Marco Antonio Solís; de igual manera se parodió a Michael Jackson y a Pimpinela.
«Yo llevo más de 20 años imitando a Juan Gabriel y lo que hacemos es que los nicaragüenses disfruten de nuestro show», aseguró don Álvaro Pereira, artista nicaragüense.
El Puerto Salvador Allende en Managua antes del 2007, era un sitio como lo que narra la biblia: «Sodoma y Gomorra», se registraban actos inmorales en las cercanías del Malecón a como se le conocía en esa fecha; los robos estaban a la orden del día, pero todo eso quedó en el pasado.