Mientras muchas familias decidieron pasar su último día de vacaciones en algunos balnearios y playas del país, otros eligieron no salir de la capital y visitar el Puerto Salvador Allende; el cual ofrece distintas zonas de recreación y lo más importante diferentes juegos para que los pequeños del hogar puedan disfrutar.
«El ambiente está muy bueno, muy bonito, todo, muy agradable. Disfrutando las últimas vacaciones en familia gracias a Dios, estamos cerrando esta semana Santa en el puerto con salud y llenos de vida. Aquí ando con mi familia, con mis hijos, con mis nietos y los niños están felices en el parque»; dijo Doña Marcela Campos, visitante.
De esta forma, en este cierre de Semana Santa, grandes y pequeños disfrutaron de una tarde amena en este centro turístico, donde disfrutaron de variedades gastronómicas; artesanía nacional y de la presentación en vivo del grupo musical “ContraTiempo” el cual se llevó a cabo en la Plaza de Colores.
El Puerto cuenta con 29 manzanas con un espacio de entrenamiento 5D, tren para niños, jumare, rappel, juegos mecánicos, pista Go cars (la más de Centroamérica), recorrido por embarcaciones, patines para alquilar y una isla de aventuras; todo esto para el disfrute de cada visitante.
Cierre de vacaciones en Managua
«Nosotros venimos de la Villa Miguel Gutiérrez, ando con mis mejores amigas, con sus niñas y con mi hijita mayor. Andamos tardeando aquí pasando un rato agradable, sacando a los niños para que se distraigan y pues también cambiar de ambiente; aprovechando, pues, el último día de vacaciones, ya esto es lo último prácticamente. Gracias a Dios en esta semana Santa pasamos felices en familia que al final eso es lo más importante. Y hay que destacar verdad que venir acá al puerto es excelente, porque no salimos de la capital y también es bastante económico. Y todo esto gracias al Gobierno del comandante Daniel» expresó Rosa Emilia Meza, visitante.
Así mismo, los visitantes agradecieron el trabajo de las autoridades del Puerto y destacaron la seguridad y la paz que permanece 24/7 en cada una de las cuatro etapas.