Los habitantes del barrio Hilario Sánchez, en Managua, gozarán de calles asfaltadas, dicho beneficio mejorará su calidad de vida, sin polvo y sin lodo en época de invierno.
- Quizás te puede interesar: Asamblea Nacional honra con sesión especial a los periodistas en su día nacional
De igual manera, el vicealcalde de Managua destacó que con esta obra se verán beneficiadas 503 familias, para un total de 2,750 personas entre niños, adultos, ancianos. (Algunos con discapacidad).
«Ya con estas 7 calles, el programa «Calles para el Pueblo», que dirige el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, llega a las 112 calles en los primeros 2 meses del año, con un avance del 11.60% que va a llevar 174 calles pavimentadas al Distrito I, con 93 calles; al Distrito II con 127 calles. Igualmente, al Distrito III, con 114; al Distrito IV con 132; también al Distrito V con 119, al Distrito VI y 120 al Distrito 7″; continuó.
El vicealcalde de Managua, agregó que el asfaltado de las calles de una comunidad, incide directamente en la seguridad pública; ya que facilita el acceso a la policía, la cruz roja y bomberos para hacer su trabajo de manera más eficiente.
«Van a entrar más las patrullas, ahora con estas calles entran caponera, motos, ambulancias y otros vehículos que son de importancia», finalizó.