El parqueo de la Plaza Soberanía fue el escenario donde se llevó a cabo la Feria del Mar, un espacio gastronómico donde familias pueden degustar sabores únicos y ricos en vitaminas. Todo el mundo sabe que una buena sopa de Mariscos te saca hasta de agonía.
«Estamos acá gracias al apoyo de nuestro gobierno con la institución del pesca promoviendo lo que es el consumo del marisco, ya que el consumo del marisco es recomendado hasta por los médicos, una o dos veces a la semana. Es importante comer marisco le hace bien a nuestra salud por todas sus vitaminas, por eso es creada esta feria. Aquí tenemos platillos muy favorables para que la familia nos puedan visitar, hay sopitas marineras mixtas desde 180 córdobas, pescado desde 130 córdobas. El pescadito lleva una salsita la Tippi tapa el pescadito recién, el chito lleva arroz allá sea un arroz blanco o un arroz jardín o le podemos también dar un poquito de paella con tajaditas ensaladitas, piquito de gallo y una ensalada César»; expresó Favio López, comerciante.
- Te interesa: Gobierno de Nicaragua facilita la entrega de títulos de propiedad a retirados del Ejército
Los precios en este lugar son una locura, pues la calidad de los platillos hace pensar a muchos que la cuenta les saldrá por las nubes, pero no; usted puede pedir de todo un poco a costos asequibles.
Feria del Mar en Managua
«Esto está buenísimo, no en cualquier parte te comes un buen pescado a 150 Córdoba, mi hermano vos sabés que el maricón todo lado es caro, menos aquí. Para mí está muy bueno el precio porque la calidad y la de la cuchara, esta gente vea como decimos nosotros, caballada a mi hermana yo, por eso siempre que hacen en esta feria la visito en familia»; aseguró Rodolfo Rodríguez, visitante.
De esta forma, esta feria se realiza cada quince días, lo bonito de ella es que si a usted no le gusta comer en la calle; pues le dan la opción de comprar su pescadito fresco, para que lo cocine desde la comodidad de su hogar.
«Aquí nosotros ofrecemos también el pescadito crudo, un producto de calidad fresquito y a un bajo precio, por lo menos la macarela las estamos ofertando a C$60 el parco lo estamos dando a C$120 el pargo blanco a 60 Córdoba el filete de pargo a 90 y la curvina la tenemos C$80 y esto está recién agarraditos mi hermano te estás fresquito»; expresó Harold López, comerciante.