En Managua, con evidente entusiasmo las familias dieron inicio al 2023; decenas de personas procedentes de barrios del municipio Tipitapa y zonas cercanas asistieron al centro recreativo El Trapiche.
Los ciudadanos decidieron festejar el inicio de un nuevo año en este centro recreativo, esperando con actitud positiva momentos agradables y alcanzar metas propuestas.
En este centro administrado por la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo, en Managua; se presentó la agrupación musical Sabrosones de Wajira para amenizar el ambiente.
«Aquí con la familia, celebrando a lo grande en este primero de enero, a lo grande gracias a Dios. Familias y amigos todo bien»; expresó Aaron Miranda, un joven que disfrutaba la tarde junto a unos amigos de su zona de residencia.
Familias de Managua recibieron con mucha alegría este nuevo año
Como muchos, en familia celebraba María Pulido este día que representa para algunas personas el inicio de nuevas oportunidades; la recreación fue la opción que consideraron oportuna para reiniciarse después de las fiestas de fin de año, y cargar energías para un nuevo comienzo o un punto y seguido en sus vidas.
«En el grupo de nosotros todo bien, todo tranquilo. Disfrutando del conjunto, todo sano, con toda mi familia, sobrinos y primos»; destacó.
La seguridad que se garantiza en este destino turístico dio la confianza a sus visitantes para gozar del viaje familiar y regresar a sus hogares sin nada que lamentar; aunque ellos también asumieron responsabilidades para evitar incidentes lamentables.
«Alegres, estamos seguro porque miramos que está la Policía, está la ambulancia por cualquier cosa que pase y alegres porque andamos en familia y sanos»; manifestó Olimpia Medina.
En todos los centros recreativos administrados por INTUR se realiza hoy la bienvenida al 2023 con una amplia agenda de actividades culturales y recreativas.