Con una amplia oferta de restaurantes de infraestructura campestre y rústica a lo largo de la costa, Pochomil es uno de los centros turísticos del suroeste de Managua muy visitado por el turismo nacional. En este reporte les daremos a conocer algunas opciones que usted tiene para este verano 2023.
El bar y restaurante Piragua, para este verano 2023, está ofreciendo muchos descuentos y ofertas para que ninguna familia nicaragüense se quede sin visitarles.
«Nosotros ya somos la tercera generación que estamos, tenemos más de 70 años de que este bar y restaurante existe, mi mamá fue la primera en venir a Pochomil, aquí nací aquí crecí, me dediqué a mi negocio y ahora viene mi hija con este legado de ofrecer calidad y calidez en nuestra atención, en nuestros productos e instalaciones, para este verano 2023″, Sonia Medal, propietaria del bar y restaurante La Piragua.
Asimismo agregó, «le hacemos una invitación a todas las familias a que nos visiten porque tenemos una gran variedad de alimentos y bebidas a precios muy accesibles, además contamos con duchas y baños para una mejor comodidad de nuestros clientes».
Una invitación a visitar las playas del país
Y si usted quiere disfrutar de una vista panorámica de toda la playa, el hostal y restaurante Altamar; ellos están ubicados de la terminal de los buses una cuadra hacia arriba.
«Nosotros nos estamos preparando con una ampliación en lo que es ranchos, comprando más hamacas, más mesas y sillas, poniendo más iluminado nuestro local, además nosotros ofrecemos un enorme menú donde están diferentes platillos, aquí destacan nuestra comida marinera y por supuesto también ofrecemos aves y res» dijo doña Fátima Martínez Corrales, propietaria de Hostal y restaurante Altamar.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta playa y arena, así como de dar un paseo a caballo o en cuadraciclos. Además del ambiente familiar en los ranchos típicos con música de marimba y de una variedad en comidas con productos frescos del mar.
«Yo me vine con todita mi familia, andamos más de 30 miembros, pasando contentos y alegres este domingo; disfrutando de nuestra Nicaragua de este mar, de la comida marinera, todo riquísimo desde el clima y todo», Francisco López, visitó Pochomil.
«Andamos de parte de la iglesia un viaje que hicimos somos más de 60 los que andamos disfrutando, gozando sanamente de esta playa»; Ramón Valdeverde, visitó pochomil.
«Gracias a Dios andamos aquí en Pochomil disfrutando, los niños son los que más se alegran y los adultos disfrutamos comiendo mariscos frescos; recién salidos del mar, todo rico» María del Pilar Guevara, visitó Pochomil.