El Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA), realizo este sábado, La feria del mar, en Managua, un espacio donde vendedores ofrecen productos frescos y clientes degustan de deliciosos platillos.
«En salido a nuestras fiestas patrias, como pequeña emprendedora y una emprendedora gozosa de nuestro buen gobierno que nos está garantizando estos espacios para que nosotros como pequeños emprendedores ofertemos nuestros productos a nuestra población y le vendamos a precio económico», expresó la emprendedora Maria Obando Medina.
Las familias que visitaron esta feria disfrutaron de los deliciosos platillos a base de marisco. Todo a excelentes precios y accesibles al bolsillo.
«Nuestro gobierno sigue luchando porque el mes de la patria es para que Nicaragua trabaje, tenga dignidad y la soberanía de ser libre»; expresó el emprendedor Fabio López
Este espacio impulsa la economía del país, este espacio es para que protagonistas del sector de Masachapa, Managua, puedan comercializar sus productos que abarca todo tipo de mariscos entre los que destacan; arroz con camarones, pescados fritos a la Tipitapa y sopa marinera.
Una oportunidad de disfrutar de un sabroso plato
«Es algo bueno que hace el gobierno porque le da la oportunidad que lleven el sustento a la familia y también a nosotros con precios solidarios; nos dan la oportunidad de comer sabroso», comentó Reynaldo Arcia, habitantes de esta feria.
Explicaron que las familias podrán encontrar platos de comida muy accesibles. La sopa marinera con langosta a 170 córdobas, filete dorado acompañado de arroz y aguacate a 100 córdobas; mientras que el pescado frito le cuesta 160 córdobas, pero también hacen porciones especiales por pedido, es decir, si quiere 80 córdobas de sopa o un plato de paeia se lo sirven sin problemas.
Esta feria se realiza cada 15 días en la plaza Soberanía en Managua; y es un disfrute para los capitalinos que visitan este espacio que apoya a los pequeños emprendedores.