Los pobladores que habitan en el barrio Marlon Zelaya en Ciudad Sandino; están estrenando calles nuevas, obras que ejecutó esa, municipalidad y que beneficia a las familias de ese municipio de Managua.
El alcalde de Ciudad Sandino, Reynaldo Flores, dijo que se construyeron dos cuadras de adoquinado; obras que se ejecutan con los impuestos de sus habitantes y las transferencias del Gobierno.
Lee también: Buenos Aires, municipio dulce y fresco de Rivas proyecta sus destinos turísticos
«Son 125 metros lineales, 1 mil 024 metros cuadrados con una inversión de un millón 524 mil córdobas un proyecto del barrio Marlon Zelaya en la calle los Achoteros; es parte de los proyectos que vamos avanzando en cada una de las zonas del municipio»; expresó el edil Reynaldo Flores.
En ese municipio se han ejecutado otras obras que benefician a toda la comunidad y de esa manera se está cumpliendo el plan de inversión que se tiene programado ejecutar en esa zona de Managua.
«Ya este es el proyecto número 17, porque esta semana inauguramos una bóveda con un costo de 850 mil córdobas; y esta misma semana también inauguramos otra bóveda y otro cementerio en Carolina Calero y en Cuajachillo Número 1 de un millón 800 mil córdobas«; resaltó el jerarca de esa municipalidad.
Población contenta con obras de progreso en su comunidad
Los habitantes del barrio Marlon Zelaya de Ciudad Sandino, agradecieron a Dios y a las autoridades de Gobierno por haberles construido esas calles.
«Es lo mejor que ha hecho nuestro Gobierno para darle un beneficio a los habitantes»; dijo Rebeca Jiménez.
«Estaban feas las calles, pero ahora quedaron bonitas y eso era lo que queríamos; antes eran lodazales, pero ahora podemos hasta bailar en las calles»; expresó Melba Rosa Aguilar, otra de las pobladoras de esa zona de Ciudad Sandino.
La alcaldía de Ciudad Sandino, continuará ejecutando más calles en ese municipio que se sigue extiendo por la gran cantidad de familias que habitan y que cada año requiere nuevas inversiones.