Familias visitaron este domingo las playas de Pochomil y Masachapa, un balneario cercano a la capital que ofrece la opción de refrescarse y pasar un momento de tranquilidad.
Así lucieron las playas de Pochomil este domingo. Personas de todas las edades decidieron disfrutar en este pedacito de paraíso terrenal, muy cercano a la capital.
Te recomendamos: Familias visitan Pochomil para disfrutar del fin de semana largo
«Como es domingo decidimos venir y pasar un rato en familia. Andamos muy bien y gracias a Dios el ambiente está tranquilo y bonito», dijo la señora Esperanza Marín.
«Quería disfrutar de la playa porque soy nicaragüense y me siento orgulloso de algo tan hermoso que nos dio Dios. El ambiente está en paz, todo muy bonito y aseado», expresó el señor José Manuel Mayorga.
Turistas internacionales disfrutan de Masachapa
Una familia nicaragüense que habita en Nueva Jersey, Estados Unidos, también disfrutaba las cálidas aguas de Masachapa.
Aseguraban que Nicaragua es inigualable y que les encanta disfrutar de sus bellezas naturales.
«Quiero invitarlos en este mes de las madres a que vengan a pasear. Pasen aquí un día maravilloso con la mamá, con la abuelita, en este lugar tan bello como es Pochomil», comentó la señora Valeria Mendoza.
«El ambiente aquí es bien bello. Hay muchas atracciones como las motos y caballos«, dijo la la joven Samantha Cruz.
«Hay mucho que hacer y aquí la he pasado muy bien especialmente con mi familia. Me encanta estar aquí. Yo quisiera estar aquí todo el día», agregó.
Los ranchos cercanos a la costa lucían llenos
Guardando todas las medidas necesarias, permitían a los turistas nacionales y extranjeros disfrutar de diversos platillos de la gastronomía nacional en un ambiente agradable.
Los turistas aseguran que la afluencia ha estado muy buena.
«Es una buena oportunidad para salir del estrés, las playas están siempre disponibles y los complementos como nosotros», destacó el señor Marvin Peralta, del Restaurante El Cangrejito.
«Los restaurantes siempre estamos abiertos 24/7 para darles seguridad a las familias que es lo más esencial y mantener precios asequibles, brindarles comodidad, parqueo y toda la oferta como renta de cuatriciclos, caballos, artesanías local», agregó.
Oferta de los restaurantes
«Invito a todas las familias nicaragüenses que vengan aquí, porque estamos con las puertas abiertas todos los días del año y principalmente en este mes de las madres», puntualizó la señora Fátima Martínez Corrales, de Hotel y Restaurante Altamar.
«Todo este tiempo desde Navidad ha sido muy bueno para nosotros. La temporada de Semana Santa. El Día de los Trabajadores nos fue muy bien y los esperamos todos los días del año», concluyó Corrales.
Pochomil y Masachapa permanecen abiertos los 365 días para brindar una atención esmerada y precios asequibles a las familias que quieran pasar un momento de alegría y recreación.