Doña Judith Otero, junto a toda su familia, ahora va a vivir tranquilamente en su nueva casa que le construyó la Alcaldía de Managua, (ALMA) en el barrio 31 de diciembre en el Distrito VI de Managua.
Recuerda que por más de 20 años vivió en extrema pobreza con una casa de ripios, es decir con plástico y cartón; pero que expuso su situación a los líderes de su comunidad y rápidamente le dieron respuesta a su problemática.
«Nuestro Buen Gobierno sigue dignificando a las familias a través de la entrega de una vivienda digna y segura, ahora esta familia puede vivir tranquila; nos contaba que vivía con mucha angustia y mucha desesperación; pero ahora doña Judith Otero está agradeciendo al buen Gobierno», dijo la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.
- Te puede interesar: Hospitales públicos de Nicaragua cuentan con equipos de alta tecnología
Agradece a la Alcaldía de Managua
La propietaria se alegró muchísimo con esta entrega de casa que le hicieron este martes 25 de enero; y pidió a estas autoridades a que continúen construyendo más viviendas dignas para beneficiara a más personas.
«Me siento dichosa, alegre, antes la casa estaba muy deteriorada, muy mal mi casita, se me iba a caer mi casa con ripios, tengo 20 años de vivir aquí, y vivo junto a mi hijo; ahora me quedó demasiada bella la casa, y gracias a nuestros políticos del barrio que siempre ha apoyado a la población»; expresó doña Judith.
La Alcaldesa de Managua, anunció que en el barrio 31 de diciembre de Managua, se han ejecutado muchas obras de progreso, aunque prometió que el Buen gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega Saavedra, va seguir llevando más beneficios a toda la comunidad.
«Y este distrito (VI), se han invertido cifras significativas, reduciendo la peligrosidad y eliminando puntos críticos a través de esos proyectos que hemos realizado año con año y vamos a seguir realizando; somos un pueblo bendecido con Dios, doblamos rodillas pidiendo conducción al Rey de reyes»; resaltó la Alcaldesa de Managua.