A las instalaciones de TN8 se presentó Anielka Altamirano a solicitar apoyo para dar con el paradero de su hijo de 14 años, el cual huyó con rumbo desconocido. «El último día que lo vi fue el día de ayer 29 de noviembre a las 7 de la mañana».
Argumenta la progenitora que le llamó la atención a Juan Alberto Forno Altamirano, pero jamás pensó que esto lo obligaría a abandonar la casa, ubicada en el barrio El Riguero, en Managua.
«Estoy desesperada por encontrarlo, ya que sé que está en su etapa de adolescencia. Él viste camiseta gris, pantalón caquis, zapatos tipo jeans que dice Levi y tiene un lunar aquí (señalándose cerca de su ojo izquierdo)»; continuó Altamirano.
La mujer asegura que lo buscó en casa de familiares, amigos, vecinos y personas de su entorno escolar, sin obtener una respuesta positiva. «Es la primera vez que me hace esto, sus amigos están preocupados»; señaló a Crónica TN8.
Una madre con una terrible preocupación en Managua
Hoy pide a la población nicaragüense apoyo para encontrar a su hijo y poder arreglar las diferencias, desde nuestro medio le pidió a Juan Alberto regresar a casa.
«Tal vez si mi hijo me ve, por favor hijo regresa a casa. No te vamos a hacer nada, tu padre y yo te estamos esperando. Te vamos a escuchar, si necesitas ayuda psicológica te vamos a llevar, no te va a pasar nada»; finalizó la angustiada mujer.
Cualquier información es importante, si lo ha visto y sabe dónde se encuentra llame ya al número 5875-4293. Los familiares estarán sumamente agradecidos con usted amigo lector.