Doña Andrea Abelina Blass Bojorge, recibió como «lluvia de mayo» su casa digna en la comarca Las Jagüitas en el Distrito V de Managua, gracias a la pronta respuesta que le dio la alcaldía capitalina.
Esta beneficiaria expresó su alegría al recibir las llaves de su casa, al saber que con las primeras lluvias no se mojará.
«Mi casita era de zinc, puro hoyos y siempre me mojaba. Ahora yo me siento alegre, porque ahora estoy feliz, al tener mi casa. Gracias a todos por el apoyo que me brindaron. Nosotros estamos agradecidos por lo que nos están haciendo, ya vamos a poder dormir bien, no nos vamos a mojar«; dijo Doña Andrea Blass Bojorge, habitante de la comarca Las Jagüitas de Managua.
Dijo que este Gobierno es el único que se preocupa por los pobres y es por eso que el pueblo está comprometido en seguir apoyando todas sus políticas.
Nueva calidad de vida para una familia en Managua
Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal de Managua; dijo que comparten la alegría con la familia beneficiada y prometió que van a continuar desarrollando más programas sociales que benefician a todas las familias en general.
«Estamos acompañando a Doña Andrea de la comarca Las Jagüitas. Ella tiene la oportunidad de vivir con sus dos hijos, y toda su familia. Por más de 40 años pasó en esta situación crítica, su vivienda estaba deteriorada»; indicó Porras.
«Con este programa le estamos haciendo un cambio de transformación a las familias de Managua, cumpliéndole al pueblo y a las familias. Es un éxito más de la lucha contra la pobreza, programas que vienen a transformar la vida de las familias»; concluyó la funcionaria de Managua.
Con esta nueva entrega, desde el año 2012 a la fecha se han construido en la comarca Las Jagüitas en el Distrito V un total de 19 viviendas; beneficiando a igual número de familias.