La Navidad es para compartir y así lo hizo la Empresa Portuaria Nacional desde el Puerto Salvador Allende, Managua; entregó miles de juguetes a niños y niñas, festejando de esta manera la fecha más importante de la humanidad, el nacimiento del niño Dios.
Estos niños en todo momento estuvieron acompañados de sus padres; quienes agradecieron que se les lleve alegría a los niños y niñas de bajos recursos económicos. En la noche disfrutaron de las pastorelas que todos los años lleva la administración de ese centro turístico de Managua.
- Te puede interesar: Niños y niñas de Managua disfrutan de Fiestas Infantiles
Óscar Tapia, encargado de mercadeo del Puerto Salvador Allende en Managua, manifestó que es una tradición de todos los años; de llevar mucha alegría a los niños de diversas partes de Managua. «Incluso se benefician niños que andan sus padres y que provienen de diversos departamentos del país», precisó Tapia.
Esta iniciativa de entregar juguetes a los infantes se desarrolla desde hace muchos años; busca llevar alegría durante las fiestas de navidad y año nuevo a cada niño y niña.
En el Puerto Salvador Allende, Managua, se observó a muchas personas haciendo fila; para lograr un juguete que permitirá que los niños y niñas continúen con su alegría y felicidad en esta fecha especial.
Felicidad a niños Managua
Los niños y niñas también se divirtieron de las ocurrencias de los payasitos y además recibieron algodón de azúcar y otras golosinas; reventaron piñatas, y participaron en muchos concursos en los que se les entregó premios.
Durante todo el año, la administración del Puerto Salvador Allende, Managua; organiza muchas actividades para promocionar el sitio que se ha transformado positivamente desde el 2007
Según cálculos de la administración de ese sitio, han llegado a recibir más de 60 mil visitas a ese espacio de diversión donde concurren tanto familias nicaragüenses como extrajeras