La comuna capitalina hizo entrega, este miércoles, de una vivienda digna a una familia de escasos recursos en el barrio José Santos López del Distrito I, como parte del programa de viviendas dignas que se desarrolla en barrios y comunidades de Managua.
«Estamos muy bendecidos realmente en nuestro país. Vamos dignificando a las familias gracias a esas estrategias del Gobierno, gracias a ese modelo de atención directa y permanente a las familias de los diferentes municipios, barrios y comunidades»; exclamó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.
«Y hoy entregamos esta vivienda con mucho amor, con mucho compromiso, pero sobre todo pidiéndole siempre a Dios esa fortaleza, esa sabiduría para continuar conduciendo este buen Gobierno»; agregó Rueda.
Martina Pérez es el nombre de la propietaria de una vivienda que por años estuvo en condiciones vulnerables, por lo cual se realizó su reemplazo por una mejor vivienda. Esto hizo que la señora se sintiera agradecida y contenta con la entrega.
Nueva oportunidad de vida para una familia en Managua
«Le doy gracias a Dios y a la compañera Reyna Rueda y a los que hicieron posible tener hecha esta casita. Me siento feliz. Ahora ya no me mojo, ya estoy completa, duermo más tranquila»; dijo Martina Pérez, beneficiada en Managua.
La protagonista ahora habitará en un lugar más seguro, en mejores condiciones con sus 6 integrantes de la familia.
Ahora vivirán en paz, en condiciones dignas y sin el riesgo de que su vivienda se deteriore por las lluvias. La casa que habitaban anteriormente estaba en muy malas condiciones.
Previo a la entrega se realizó un acto en el cual se desarrollaron oraciones y números culturales. También actividades de recreación para los niños para celebrar este proyecto en esta zona de Managua.