En el barrio San Sebastián del Distrito ll de Managua, autoridades municipales entregaron este martes una vivienda digna a la familia de Doña Cándida Rosa Sánchez.
Ellos habitaban en una casita que ya estaba en muy malas condiciones y hoy el sueño de tener una nueva vivienda se hizo posible, gracias a la voluntad política del Gobierno Sandinista; que permite que las familias puedan habitar en mejores condiciones.
“Por mis condiciones, ya que no puedo caminar, no puedo trabajar y no escucho; necesitaba mi casa porque no tenía donde estar, porque ya se me estaba desbaratando. Pero Dios permitió darme mi casa; tocó el corazón de mi presidente Daniel Ortega y yo lo quiero mucho mi presidente”, expresó entre lágrimas la protagonista Cándida Rosa Sánchez.
Así mismo, la hija de la anfitriona de la casa, dijo: “Las condiciones que teníamos acá eran muy deterioradas. La casa estaba mala y gracias a Dios y a nuestro presidente que nos dio esta ayuda, la gran bendición que Dios nos dio. Y le damos gracias a ellos y a la vicepresidenta Rosario Murillo, porque ellos hacen cosas buenas para el pueblo”.
Mejor calidad de vida para familias en Managua
Las obras han sido palpables en cada barrio de Managua. Y es en el barrio San Sebastián, la comuna capitalina ha invertido en calles para el pueblo de asfalto y concreto hidráulico; también obras de drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y obras de mejoramiento vial.
«Felicidades compañera Cándida que hoy recibe la que es la número 24 que el gobierno del comandante Daniel entrega a los vecinos de aquí de San Sebastián. Extendemos un aplauso al comandante Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por esas dos docenas de viviendas dignas”; indicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
En el plan de inversión 2022 se pretende invertir 21 millones de córdobas para 24 proyectos sociales en el Distrito ll de la capital.