El Parque Nacional de Ferias es un lugar lleno de emprendedores talentosos, en nuestro recorrido conversamos con uno de ellos, el señor Moris Cuellar, nos permitió conocer un poco de su negocio; el cual nombró “Arte Mantra”.
De esta manera, el señor Cuellar, debido a la necesidad de salir adelante y sustentar a su familia, ha buscado maneras para ganarse el pan de cada día; encontrándose una gran oportunidad en la pintura y en los trabajos de bisutería.
“Mi emprendimiento es Arte Mantra, una de las partes de mi negocio es la bisutería artesanal, nosotros elaboramos pulseras, collares, chapas; en su mayoría de cosas naturales como cuero, piedras naturales y madera”, dijo el emprendedor.
Igualmente, Moris es una persona muy versátil, prueba de eso es su local, en el cual podemos encontrar variedad de productos y servicios que ofrece.
Recreación familiar en el Parque de Ferias
“Además hacemos tatuajes temporales que son elaborados con hena que son unas cintas hindúes que se utilizan para hacer estas pinturas en la piel que dilatan de 8 a 10 días”; continuó.
Este emprendedor también realiza tatuajes temporales y pinturas en las que deja plasmado su amor al arte.
De esta forma, es importante destacar que todo el profesionalismo que Moris presenta en sus artículos lo ha adquirido de manera empírica; es por ello que él aconseja a todas las personas que aprovechen sus talentos y los muestren al mundo.
El Parque de Ferias es un lugar que ofrece recreación para adultos y niños, gastronomía, productos para el hogar, entre otras opciones; todo esto sin salir de la capital.