El barrio que se ubica en el centro de la capital de Nicaragua, tiene desde hoy, todas sus calles pavimentadas y su acceso por la pista El Dorado con una mejor conexión.
La comuna completó hoy el proyecto de mejoramiento vial y ahora sus habitantes celebran tener un barrio con mejores condiciones.
Te puede interesar: MIFIC garantiza abastecimiento de productos en mercados de Nicaragua
“Gracias a Dios, esta bien, si es cierto, estábamos pasando por una calle donde había bastante hoyo. Se hacía lodo cuando llovía, incluso se nos metía el agua, ahora que está bien la calle, estamos feliz; ahora mi negocio, se va a ver más bonito, más presentable y primeramente Dios y vendamos más”, dijo Emelina Gómez, habitante del barrio El Riguero.
Explican que ahora la nueva calle, traerá mejores condiciones para que las personas de la tercera edad se puedan desplazar.
“Vamos a estar mejor, ya no vamos a tragar polvo. Tenía una gran tos, aquí los niños estaban con calentura, pero gracias a Dios que ya nos mandaron a componer la calle, ahora vamos a caminar con seguridad”; manifestó Paula Silva.
Son alrededor de 2 mil 165 familias son las beneficiadas, el proyecto tuvo una inversión de 810 mil córdobas.
«Todas las calles, ni en comparación, esta era la última calle y hemos cumplido, sus calles están hermosas, pero sobre todo se llenan de salud. Los hoyos que habían en El Riguero, eran del tamaño de un niño, se ha hecho realidad los sueños. Hoy que se entrega este proyecto, nos sentimos bendecidos; ahora que tenemos calles, las familias van a tener ideas de un negocio, si no que las familias son creativas e innovadoras, se da la respuesta poco a poco, se viene atendiendo la demanda», indicó en el acto la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.