Este domingo finalizó la segunda edición de la feria nacional de la vivienda, que se desarrolló en el centro de convenciones Olof Palme, en Managua.
Esta fue una magnífica oportunidad para que las familias nicaragüenses conocieran a cerca de los diferentes proyectos habitacionales que se desarrollan a nivel nacional; tanto del sector privado como público.
De acuerdo a los organizadores del evento más importante para la promoción y venta de viviendas, todas las expectativas fueron sobre cumplidas; tanto por el número de viviendas colocadas, la cantidad de visitantes, durante los dos días de feria, así como por la participación de la banca nacional y empresas proveedoras de materiales de construcción.
Tereza Prado, asesora de ventas de urbanización Vistas del Momotombo, manifestó que durante la feria colocaron viviendas y realizaron muchos contactos de familias interesadas en continuar realizando los trámites para la adquisición de su nueva casa.
“Creemos que todo ha sido un éxito, porque es increíble la cantidad de personas que han venido a la feria interesada por una vivienda; eso nos permitió a nosotros colocar varias viviendas y establecer contacto con futuros clientes”.
Buenos resultados en la feria nacional de la vivienda
En la feria las familias también conocieron las facilidades que brinda el gobierno para la adquisición de una vivienda de interés social, como es el bono de dos mil dólares que se entrega a través del INVUR, y de esta manera la familia ya no necesita entregar una prima para la adquisición de su vivienda.
“Hemos visto los diferentes proyectos que existen, dónde están ubicados y hemos recibido toda la información necesaria para que tomemos una decisión y adquirir nuestra casa”; expresó la joven señora Heyling Manzanares, quien en compañía de su esposo e hijos visitó la feria.
De esta forma, los representantes de las empresas urbanizadoras agradecieron al gobierno por permitirles participar en un evento tan importante para este sector económico de la sociedad nicaragüense.
“Agradecemos al INVUR por hacernos partícipes de este evento, así también al Gobierno Central, por tomarnos en cuenta para realizar esta feria de la vivienda que para nosotros fue un rotundo éxito, a solo unas horas para que la feria finalice. Nosotros seguimos colocando viviendas y estableciendo contactos para continuar efectuando gestiones y futuras ventas”; finalizó José Castillo, asesor de ventas de urbanización San Miguel.